Conozca a la Dra. JoAn Monaco

Dr. JoAn Monaco Chirugia Plastica

La Dra. JoAn Monaco es originaria de Nueva York, y es una entrenada cirujana plástica y reconstructiva, con avanzados conocimientos y trayectoria en la cirugía estética. Su práctica se especializa en rejuvenecimiento facial, de senos y corporal. También es Directora del Programa del prestigioso Hospital de Manhattan de Ojo, Oído y Garganta, Asociación de Cirugía Estética

La Dra. Monaco es una graduada magna cum laude de la Universidad de Leigh, donde además completó su Maestría en Ciencias, con grado en neurobiología. Ella obtuvo su título médico de la Universidad de Vermont, Facultad de Medicina, y ha sido la primer mujer en graduarse de la prestigiosa residencia en cirugía plástica del Centro Médico de la Universidad de Kansas. Ella además fue reconocida con una beca de entrenamiento de dos años en el Instituto Nacional de Salud donde ha conducido extensas investigaciones  en inmunología, y ha presentado sus resultados en numerosos congresos nacionales e internacionales sobre las defensas del cuerpo ante enfermedades. Durante su residencia, la Dra. Monaco fue reconocida con numerosos honores por su labor educativa, su compasión, profesionalismo y compromiso con el cuidado de sus pacientes. La Dra. Monaco trabajó como jefa de residencia durante su sexto años de entrenamiento.

Tras completar una residencia de seis años en cirugía plástica y reconstructiva, la Dra. Monaco llevó adelante un año adicional de entrenamiento en lo estético en el Hospital Lenox Hill, con tiempo dedicado en la división de Ojo, Oído y Garganta del Hospital Lenox Hill, donde aprendió las últimas técnicas en lifting facial, rejuvenecimiento de párpados, elevación de senos, aumento de senos y contorneo corporal, por nombrar algunos de sus procedimientos favoritos. Durante su estadía, trabajó cercana a numerosos cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional, para aprender las técnicas más actuales en cirugía estética, las cuales ella actualmente lleva adelante. 

Continúa trabajando de manera cercana con estos cirujanos en el entrenamiento de residentes de la Universidad de Nueva York, del Departamento del Cirugía Plástica, como directora del programa y junto a los colegas de la cirugía estética en el Hospital de Manhattan de Ojo, Oído y Garganta.

La Dra. Monaco cree en hacer a la paciente sentirse relajada y en calma durante la consulta inicial, para así poder comprender las metas y objetivos. La Dra. Monaco está profundamente comprometida con proveer el mejor cuidado posible a cada paciente, y por ello dedica un importante tiempo a crear el plan apropiado para alcanzar las necesidades de cada persona que la visita. Ella consulta personalmente con cada paciente y está involucrada en cada aspecto del cuidado de quienes la eligen.

La Dra. cuenta con privilegios del personal en el Lenox Hill Hospital, Manhattan Eye, Ear and Throat Division of Lenox Hill Hospital y New York Eye and Ear Infirmary.

Plastic Surgery Associations

La Dra. Monaco es un miembro de las siguientes organizaciones profesionales:

Índice de Cirugía Plástica

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.